Noticias

PODCAST. Practica Inglés. ¿Quieres darle poder a tu carrera?. Aprovecha todos tus intereses.

Fuente: Forbes.com

¿Te consideras una persona con más de dos roles profesionales?

Tener intereses múltiples no solo es natural, sino que tiene beneficios en tu carrera. Por ejemplo en el caso de Dona Sarkar, quien es la invitada ésta semana en The Limit Does Not Exist. Sarkar dirige el programa WIndows Insiders en Microsoft y es autor publicada, diseñadora de modas y bloggera. Sarkar comparte en este podcast como el ser una persona de múltiples roles (“multyhyphenate”) le ayuda a crear mejores productos. Haz click en el siguiente enlace de forbes para escuchar el podcast completo: Forbes.com

Please follow and like us:
0
More

Practicar para Hablar Inglés Fluido. Teachers CDMX

Para hablar inglés con fluidez, por favor sea menos estudiante y más “practicante”. Practicar es digamos un 90% del proceso para dicho objetivo.

Si usted está en un nivel intermedio y piensa “I know English, and I practice daily”, en vez de “estudio inglés”, pasará una enorme barrera que le ayudará a adquirir la fluidez que usted necesita. Este cambio de paradigma implica aceptar que aprender inglés, o cualquier otro idioma, depende sobre todo de su disposición a practicar mucho.

Ser “practicante” de inglés le ayudará a asimilar el idioma de forma intuitiva, es decir que usted no tenga que pensar si es correcto o no. Hay cientos de formas que le ayudarán. Estos ejemplos se aplican para aprender cualquier idioma: ·   Leer libros de su interés en inglés.clases-ingles-cdmx ·   Escuchar música. ·   Hablar o escribir en inglés entre amigos que también quieran practicarlo. ·   Descargar audio-libros gratis en su teléfono (como desde: www.librivox.org) para escucharlo en el camino. ·   Cambiar la configuración de sus dispositivos electrónicos al idioma inglés. ·   Usar aplicaciones en su teléfono para practicar; hay muchas como Memrise o Duolingo. Aprenda Inglés* Correcto y Fluido con un sistema efectivo y único e instructores internacionales en Ciudad de México. Sesiones en su oficina, en su horario más conveniente.Con gusto contestaremos sus preguntas. Llame ya al: 5552592901

 

*También: alemán, checo, danés, español, francés, italiano, portugués y ruso.

Please follow and like us:
0
More

Consejos para un Inglés Fluido. Language Coaches Mexico – CDMX

Acostúmbrese a unir las palabras al hablar. Uno de los errores más comunes es hablar inglés (u otro idioma) de manera telegráfica, es; – decir -por – ejemplo – que – mañana – es – la – presentación. Este mal hábito puede deberse a que realmente usted no se había dado cuenta que las palabras fluyen unidas, o a cursos mal enfocados que enseñan a aprender idiomas de forma robótica.
Cuando practique el idioma imagine que cada frase al pronunciarla es una sola palabra, note como las palabras se conectan. Por ejemplo, la frase “Can you please repeat?” (¿puede usted por favor repetir?), leála como: Canyoupleaserepeat? /kanyiúplízripít/. Tenga en cuenta que no se trata de hablar más rápido sino de simplemente unir las palabras con más frecuencia.
Lea las noticias, fútbol, poesía, mecánica o algún artículo de su interés, pero acostúmbrese a leer de corrido. Recuerde, no necesariamente rápido. Usted también por ejemplo puede practicar leyendo la letra y escuchando (o cantando si quiere) sus canciones preferidas en inglés. Para encontrar videos musicales con letra busque el nombre de su canción y le añade la palabra “lyrics” (letra). Este ejercicio le ayudará a adquirir fluidez, a la vez usted mejorará su comprensión auditiva ya que en realidad esta es la forma natural de hablar. Hay muchas formas de practicar, lo primero es empezar inmediatamente a leer en inglés, no importa incluso que no entienda algo a gran parte de lo que lea, el punto clave de éste consejo es aprender a unir las palabras al pronunciarlas.
En Sprach podemos ayudarle; Aprenda Inglés* Correcto y Fluido con un sistema efectivo y único e instructores internacionales en Ciudad de México. Sesiones en su oficina, en su horario más conveniente. Con gusto contestaremos sus preguntas. Llame ya al: 5552592901
*También: alemán, checo, danés, español, francés, italiano, portugués y ruso.

Please follow and like us:
0
More

Enjoy this blog? Please spread the word :)